Skip to main content

El famoso cantante sorprendió con el lanzamiento de su primer DVD en vivo

‘De Farra con Yeison Jiménez’, así se titula la nueva apuesta del cantante de música popular, quien seguirá llegando al corazón de sus seguidores. Y es que este se convierte en el lanzamiento de su primer DVD en vivo.

Carín León junto a Mike Bahía son la mejor colaboración del mes de julio

El audiovisual está lleno de sentimiento, un concepto en grande con canciones representativas para él y hits que lo han llevado al éxito y al reconocimiento en sus 10 años de carrera musical. Y es que Yeison Jiménez ya cosecha 10 millones de seguidores en sus redes sociales; más de 1,600 millones visualizaciones de sus videos y más de 552 mil millones de streams.

“Siempre quise tener una sorpresa única para mi público y quienes siguen la música popular… Esta es una entrega especial, mi primer DVD en VIVO, fue una odisea grabarlo, editarlo, elegir las canciones y darle esa altura que me gusta para que todos puedan estar de farra conmigo”, declaró el artista.

La selección de las canciones fue acorde a como Yeison disfruta una farra, con canciones de él y temas que le han marcado la vida. Melodías que desde pequeño ya hacían parte de sus favoritas.

A continuación puede escuchar ‘De Farra con Yeison Jiménez’:

Paralelo a este lanzamiento, Yeison Jiménez comienza una nueva gira de conciertos por los Estados Unidos en el mes de octubre. Bajo el nombre “Quinto Elemento Tour USA 2022”, el artista recorrerá 14 escenarios comenzando en New York, pasando por Washington, Los Ángeles, Boston, Orlando, entre otros; finalizará en Long Island el 29.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm