Skip to main content

“No me hablen de él” evoca el valor de la mujer y el poder femenino como respuesta al rechazo de los hombres, saldrá a la luz este jueves 23 de febrero a las 08:00 a.m.

 

‘La Reina de la música popular’ dará de qué hablar esta semana, una vez que se oficialice el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual fue grabado en el oriente antioqueño y mezclado y masterizado en Guadalajara, México, por el productor Alejandro Ramírez, ganador de 8 Grammy’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Esta nueva composición no es otra cosa que la reivindicación de la mujer con sí misma después de ponerle todas sus monedas al amor y no recibir más que desprecio y mal trato a cambio. Es la oportunidad perfecta para demostrar cuán valiosa es la vida de alguien que tiene mucho que ofrecer y no piensa seguir conformándose con simples migajas.

Después de importantes logros como estar en el Top 10 de Netflix con su serie “Canto para no llorar – Arelys Henao”, ser galardonada como ‘Mejor artista de música popular’, hay réditos suficientes para creer que “No me hablen de él” sacudirá el corazón de las mujeres dispuestas a cambiar el chip y empezar a empoderarse en medio de un mundo en el cual casi nadie corresponde al amor brindado.

Puede interesarle: Francy le envió un fuerte mensaje a quienes critican su cuerpo

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm