Skip to main content

Para nadie es un secreto que, El Charrito Negro es uno los pioneros de la música popular en Colombia, lo que ha hecho que para muchas mujeres sea un objetivo.

La época de juventud de Johan Gabriel González, más conocido como “Charrito Negro”, parece que fue toda una aventura, pues el artista estuvo desde el primer momento en la mira de las mujeres, y más aún tras su incursión en la música popular.

En medio de una entrevista, el cantante relató que, “Fui muy de buenas, no es que yo diga que tuve la presencia (…) los seres humanos somos energía y cuando uno va a una fiesta puede haber 20,30,40, 50 mujeres, pero hay una que le pone el ojo a uno, automáticamente esa energía se conecta y yo tengo mucha energía”.

Pero eso no es todo, pues además aseguró que estuvo muy bien acompañado por un largo tiempo, “Me acostumbré a que yo tenía de ocho a nueve novias y las mocitas, a mí me da pena decirlo delante de mis hijos, pero era verdad, no me faltaban las mujeres, era algo curioso”.

Sin embargo, esto no fue del todo bueno, pues a todas debía responderles de la misma manera, situación que empezó a aburrirlo. “Llegó un punto donde yo me cansaba de estar en ese cuento a toda hora, entonces las despachaba y decía que no iba a volver donde ellas y no volvía, pero al mes más o menos ya tenía otras ocho novias”. Dijo El Charrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Te puede interesar: Jimmy Gutiérrez prepara un temazo imperdible

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm