El gran éxito que tiene Joaquín Guiller lo ha llevado a conseguir grandes cosas, una de ellas fue una casa en Estados Unidos, sin embargo, por poco la pierde debido a los actos de una mala persona
Joaquín Guiller se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento, pues con su gran talento ha conseguido una gran fanaticada, la cual canta sus canciones a grito herido. Sin embargo, pocos conocían el difícil momento que tuvo que atravesar cuando compró su casa en Estados Unidos.
Al adquirir la vivienda, Joaquín contrató una empresa para que la amoblaran y con eso tenerla lista para arrendarla, y así fue, sin embargo, estas personas también le recomendaron a otra persona que podría estar a cargo de este importante proceso.
El intérprete de Déjenme Beber les hizo caso, y dejó a esta persona como encargada, sin embargo, pasaron los meses y la propiedad no se rentaba, lo que era muy extraño. Según la persona a cargo, estaba siendo muy difícil el proceso, motivo por el cual lo recomendable era pedir garantía a la empresa que la amobló.
Cuando el paisa lo hizo le dijeron que no habían podido hacer los arreglos porque la casa llevaba mucho tiempo rentada, lo que significaba que el encargado de la renta le estaba robando el dinero. Tal fue su enojo que de inmediato lo despidió y se fue a Estados Unidos a cambiar las cerraduras.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Tremendo susto! Arelys Henao se accidentó