Skip to main content

Últimamente, se ha visto como varios artistas importantes de la música popular, han colaborado con otros cantantes de otros géneros musicales, haciendo que esta se expanda cada vez más

En las últimas colaboraciones importantes que se han presentado, el cantante Mexicano Christian Nodal colaboro el cantante de bachata Romeo Santos en su nuevo álbum. Una canción llena de sentimiento titulada “Me extraño” y se puede escuchar como Romeo Santos incursiona en este género.

En su cuenta de Instagram nos dejaron ver un poco de lo que será el video musical, donde se puede evidenciar a Romero entrando en un bar, al que posteriormente llega Christian nodal, no sin antes hacer una reverencia al cantante de bachata. Después toman un trago juntos y brindan, mientras una misteriosa joven aparece a cuadro y se retira del lugar.

Varios de sus seguidores están a la expectativa de este video, puesto que se ve a Nodal sin tatuajes en su cara. Recordemos que semanas atrás el cantante había aparecido en varias historias de Instagram sin ningún tatuaje.

A Pipe Bueno lo bajaron de un avión, ¿por qué?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm