Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, el cantante de música popular, Luis Alfonso, compartió con sus seguidores el gran momento que vivió en compañía de varios niños de la Fundación Alianza de Vida.

En esta época navideña no hay nada mejor que compartir con quienes más lo necesitan, y así lo dejó ver el cantante de música popular, Luis Alfonso, quien en compañía de su equipo de trabajo llegó hasta la Fundación Alianza de Vida, un lugar que atiende a niños que padecen diferentes enfermedades.

El artista llegó al lugar y cantó junto a ellos varias canciones, tal como se aprecia en el video, algunos niños lo acompañaron en su interpretación. Por medio de su cuenta de Instagram, Luis Alfonso aseguró que pasó una tarde inigualable. “Una tarde hermosa junto a los niños de @funavid y sus familias”.

Muchos de sus seguidores y colegas le aplaudieron su buena obra, asegurando que es un gran acto y más aún en esta importante época de unión. Encuentra el emotivo video aquí:

@cantinazohd

🏥 En esta época navideña no hay nada mejor que compartir con quienes más lo necesitan, y así lo dejó ver el cantante de música popular @luisalfonso 💥(Amplía esta nota dando click en el enlace de las historias ) #Musicapopular #cantinazotv #musica #luisalfonso #navidad #hospital 🎼 La casa de la música popular

♬ sonido original – Cantinazo Hd

Te puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a su mamá con tremendo regalo de navidad

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm