Skip to main content

Yeison Jiménez sigue cumpliendo sus sueños gracias al esfuerzo, dedicación e intención que le pone a las cosas; para ejemplo de esto está su actual viaje a París, una ciudad que le recordó el humilde lugar de donde viene

Si hablamos de Yeison Jiménez se debe tener en cuenta el gran esfuerzo y dedicación que ha tenido a lo largo de los años para poder construir la carrera que ahora tiene. El artista, ha luchado varias batallas que ahora lo convierten en uno de los mejores del género popular, un hecho que lo ha llevado a cumplir muchos de sus sueños.

Una de sus últimas publicaciones es un claro ejemplo de esto, pues Yeison llegó hasta París, Francia, para cumplir uno de sus más grandes sueños. Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de Maldita Traga compartió un carrusel de fotos de su visita al país europeo, allí escribió:

“No es una simple foto, es la acumulación de muchos sueños! Es recordar de donde vengo! Es poder mirarla y decir ……. LO LOGRE 🥷🏻 es saber que valió la pena tanto esfuerzo, es tanto que a la final se queda en una foto.”

 

Te puede interesar: ¿Por qué Jhonny Rivera ya no regala becas? Aquí la respuesta

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm