Skip to main content

Las Extrellas Orquesta, con una extraordinaria trayectoria artística, múltiples reconocimientos, y éxitos musicales, presentan su nuevo sencillo musical titulado ‘Cuando acabará este invierno’ autoría de Nicolás Rodríguez.

Las Extrellas Orquesta continúan trabajando arduamente, demostrando por qué son considerados una de las agrupaciones de mayor tradición y popularidad en Colombia, con múltiples reconocimientos, giras nacionales e internacionales y éxitos musicales.

La orquesta finaliza este 2022 presentando su nuevo sencillo musical titulado ‘Cuando acabará este invierno’ autoría de Nicolás Rodríguez y grabado en Latina Music Group bajo la producción de Jorge Garcia y Kike Cuao Jr. Este nuevo éxito es una canción del género Tropical Caribeño que habla de todas las anécdotas y peripecias que tiene que pasar una persona cuando comienza a llover fuertemente en el país.

Las Extrellas Orquesta cuentan actualmente con una nueva integrante, Angelica Simancas, finalista del Factor X en el año 2015, con quién celebran los logros obtenidos hasta el momento en su exitosa carrera artística, entre los cuales resaltan que han sido tendencia a nivel Latinoamérica con la canción de Nuevo Rico Nuevo Pobre; su canción Traga Maluca al lado de Sergio Vargas; el vídeo de Ya Estoy Cansado con la participación como protagonista de la Miss Universo Ruddy Rodríguez, entre otros.

David, Vicky, Cheo y Angélica, integrantes de Las Extrellas Orquesta, agradecen a Dios, a los medios de comunicación y a sus seguidores el gran apoyo, y esperan continuar conquistando el corazón de su público en Colombia y en el exterior, como lo han hecho hasta ahora.

Te puede interesar: Paola Jara sorprende con tres lanzamientos llenos de sentimiento

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm