Skip to main content

La partida de Darío Gómez, nos ha dejado un dolor profundo a todos los colombianos, pero la entrañable nieta del “Rey del Despecho” inspiró una de sus canciones más emblemáticas

La joven, de 25 años, perdió a su padre cuando tenía 3 años de edad, y cuando cumplió 6, una bala perdida le arrebató la vida a su madre. Desde ese momento, su abuelo, Darío Gómez, se hizo cargo de Daniela y la sacó adelante.

Desde entonces, la joven expresó que más que su abuelo, era su figura paterna, pues fue la persona que la apoyó durante toda la vida. “Más que mi abuelo, fue mi padre porque siempre estuvo para mí, siempre me apoyó, siempre compartió conmigo las mejores experiencias, los mejores momentos”, comentó a un medio nacional.

Daniela dijo que tenía el alma destrozada, sin embargo, tiene tranquilidad al saber que le manifestó, en vida, todos sus sentimientos y agradecimientos.

Para Daniela, la canción que le compuso su abuelo tiene un significado muy profundo, ya que siempre se la cantaba, incluso cuando ella iba a los conciertos y la hacía salir para honrar la canción. La nieta de Darío también comentó: “La escucho con la mayor tristeza, porque allá ahora tengo dos angelitos en el cielo que me cuidan y me protegen”.

Este tema musical, que es uno de los más recordados por todos sus fanáticos, fue interpretado el día de su funeral por Jhonny Rivera quien escucho la historia de la joven, pero nunca se imaginó cantársela.

Daniela no dejó pasar el momento para cantarla de manera sublime y ante la mirada de todos los espectadores, quienes también derrocharon en lágrimas toda la tristeza, al ver como la nieta de Darío Gómez se despedía de su querido abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Luis Alfonso presenta su nuevo “hogar del amor”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm