Skip to main content

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño, estremeció a todos sus seguidores en redes sociales tras un video muy pero muy tierno con sus hijas

Recordemos que Jhon Alex Castaño, es uno cantantes más importantes de la música popular, quien desde pequeño siempre quiso ser artista. Sus inicios no fueron muy fáciles, pues desde niño salió de su casa a cumplir todos sus sueños como un gran cantante del género popular. Hoy goza con canciones muy conocidas como Amanecí contento, Dos Razones, de bar en bar y su último sencillo Mujer Divina.

Nuestro querido Jhon Alex tiene cuatro hijas, Sharon, Helen, Salomé y Luna, donde hace poco mató a todos sus seguidoras de amor cuando salió peinando a sus hijas. En el pequeño video se le escucha diciendo: “Pasé por una pajarera y compré esta cosita que ayuda a poner los peinados más lindos (…) Sé que una trenza quedó más alta que la otra, pero no importa, la intención es lo que cuenta, porque fue con mucho amor”, dijo el artista.

El Fantasma anuncia impresionantes colaboraciones

Varias de sus seguidoras le respondieron con algunos comentarios muy graciosos como, “Cuando me haces unas trenzas, tengo muuucho cabello” o algunos papas preocupados por su paternidad “Noo, pero qué berraco es usted mi hermano, yo tengo tres hijas y no puedo hacerles ni una moña, ¿será que soy muy mal papá? Saludos desde Tunja”.

El artista sigue ganándose el cariño de la gente y por supuesto de sus hijas.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm