Skip to main content

El cantante no desaprovecha oportunidad para dejar una enseñanza a sus seguidores.

 

Jhon Alex Castaño se ha caracterizado por ser muy transparente con las personas que han seguido su carrera. Incluso, en varias oportunidades se ha referido a los momentos de ‘locura’ que vivió por el uso de alcohol y drogas.

Sin embargo, el artista logró superar esta etapa de su vida y ahora se dedica a alegrar corazones con su música. Incluso, pidió disculpas por lo sucedido en su momento y agradeció a todos los que lo han acompañado en esta etapa.

Además, recordó que no siente vergüenza por admitir nada de su pasado ni sus raíces, pues esto lo ha llevado a ser la gran persona que es hoy en día.

Reviva la reflexión de Jhon Alex Castaño aquí

Los comentarios en sus redes destacan la actitud del artista: “La gratitud es la que siempre nos abrirá la plenitud de nuestra vida, cada día trae su afán y con Dios en momentos de sonrisas o en momentos de angustia él sigue siendo fiel”.

“Felicitaciones eres un gran ser humano q nunca olvida de donde es y para donde vas y darle valor a todas esas personas q pasaron y estarán en tu vida me encantan tus canciones”.

En honor a su padre, Espinoza Paz lanza su nuevo disco ‘Octubre 29’

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm