Skip to main content

Jessi Uribe y Alzate unen su voz para presentar su nuevo lanzamiento “Renuncio” una canción con sentimiento y mucho sabor, sin perder la esencia de la música popular.

Los artistas quisieron sorprender a sus seguidores con esta colaboración, imponiendo un estilo y propuesta original con una cumbia marcada, instrumentos como el acordeón, perdición y el bajo, dándole un toque especial para este tema de desamor.

“Renuncio” es tema de despecho donde en su letra le cantan a la tusa que ha dejado un amor, cuando se presume a una persona y después pagan muy mal. La canción fue compuesta por un grupo de amigos en un campamento de composición y la producción de Juan Felipe Alzate y Juan David Urrea.

“Este ha sido un proyecto espectacular, cada vez que nos encontrábamos, hablábamos de hacerlo y hoy es una realidad. Es una canción que es un éxito total y que si Dios lo permite estará en el corazón del público.  Un tema para todos los que han sufrido en el amor y que ya se están acostumbrando a que el amor se les tardará mucho más en llegar.  Es un lujo y un honor hacer este dúo con uno de los mejores” , fueron las palabras de Alzate.
El video oficial dirigido por Edwin Jaimes – Disuart, se desarrolla en un escenario que se grabó en medio de una sesión en vivo, donde los artistas interpretan la canción junto a la banda, marcando una tendencia diferente en esta producción.
“Estamos muy felices de poderles presentar esta canción a todos nuestros seguidores, fue una experiencia muy agradable poder juntar nuestras voces para hacer este tema que a muchos los va a identificar, fue un honor poder colaborar con mi colega y amigo Alzate” Dijo Jessi Uribe.
Jessi continúa demostrando su importante impacto a nivel internacional, como uno de los exponentes más importantes del género. Y Alzate sigue compartiendo todos sus éxitos en la gira que viene desarrollando por diferentes países, llevando lo mejor del talento colombiano a diferentes rincones del mundo.
Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm