Skip to main content

El famoso cantante, Jessi Uribe, ha lanzado dos colaboraciones que tienen sorprendidos a sus seguidores

 

Jessi Uribe, es uno de los artistas más queridos en el territorio nacional y, aunque ha tenido varias polémicas, nadie duda de su talento. Es por ello que decidió lanzar ‘Bohemia con los grandes’, una serie de canciones que rememoran algunas de las mejores canciones de la música popular colombiana.

La primera de ellas fue una nueva versión de ‘La cita’, junto al gran Galy Galiano, una entrega que encantó al público.

La segunda canción de esta entrega, con la que también sorprendió a sus seguidores, fue lanzada junto a Luisito Muñoz. Se trata de una nueva versión de ‘Si supieras’.

Giovanny Ayala es radical y deja claro que el pasado pisado

Cabe mencionar que, Jessi Uribe adelanta una gira por el territorio nacional y en sus presentaciones sorprende con “Si Supieras” junto a Lusito Muñoz, la cual ha sido todo un éxito, pues sus seguidores la cantan a todo pulmón y hasta con un aguardiente para acompañar.

Y es que este se ha caracterizado por ser un tema que llega al corazón y que hace vibrar a todo el que la escucha. Los artistas realizaron un video oficial en el que su interpretación contagia con el sentimiento que caracteriza la canción, la producción fue realizada por DISUART bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm