Skip to main content

La defensa afirma que no se tienen pruebas para confirmar si el artista estaba o no bajo los efectos del alcohol

El nombre de Freddy Burbano ha acaparado la atención de todos sus seguidores por causa del accidente en el que, presuntamente, estaría implicado. Sin embargo, la defensa aseguró que no existen las suficientes pruebas para asegurar que el artista conducía bajo estado de embriaguez, como se dijo inicialmente.

Cabe mencionar que el siniestro vial dejó una persona muerta y otras dos heridas. La víctima fatal fue identificada como Karen Molina, estudiante de administración de empresas.

Yeison Jiménez confesó que se fue a motelear solo en el sur de Bogotá

Freddy Burbano quedó en libertad

La jueza que lleva el caso determinó que el artista debe quedar libre, indicando que la Fiscalía General de la Nación no presentó las pruebas necesarias para lograr su detención. Entre tanto, el ente judicial apelará la decisión.

“No se podría atribuir el resultado del fallecimiento de una persona a la conducta totalmente permitida de manejar un vehículo automotor. Más aún su señoría en el presente asunto en el que la Fiscalía ha manifestado que mi representado iba con exceso de velocidad y bajo los efectos de sustancias alcohólicas. Situación que de manera probatoria no sé ha acreditado en el presente asunto”, declaró el abogado Miguel Morales.

freddy burbano

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm