Skip to main content

Hoy, la música popular le rinde un homenaje a su reina, en el día de su cumpleaños.

 

Arelys Henao es una compositora y cantante admirable, pues se ganó su lugar con todo el talento que ha demostrado en la industria musical. Por ello, es reconocida como la reina de la música popular, quien es un ejemplo de superación.

Es por ello que es fuertemente admirada por miles de colombianos y extranjeros, pues a cada lugar donde lleva su música la reciben con aprecio. Son multitudes las que corean sus canciones en todos los rincones del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelys Henao continúa conquistando la escena musical en cada una de sus apariciones, y no es para menos, pues es una de las artistas más queridas del país. Incluso, no solo se destaca por su voz, su talento y puesta en escena sino por su outfits.

Cantinazo TV resalta algunos de los mejores outfits de la reina de la música popular
@cantinazohd 👒 Nuestra artista de hoy @Arelys Henao nos muestra sus mejores outfits a la hora de presentarse en los conciertos. #MusicaPopular #Cantinazotv #arelyshenao #outfits #conciertos #moda ♬ sonido original – Cantinazo Hd

Cabe mencionar que, nuestra artista es una guerrera, quien luchó contra las adversidades de la vida y hoy es un modelo a seguir para todos los colombianos.

Déjenos saber en los comentarios cuál es su canción favorita de Arelys Henao y su mensaje de cumpleaños para ella en este día tan especial.

¡Gran lanzamiento! Arelys Henao y El Charrito Negro estrenan ‘Devuélveme los besos’

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm