Skip to main content

Por medio de sus historias de Instagram, Jhon Alex Castaño relató el susto que vivió mientras volaba en una avioneta con destino a Paipa; por suerte el artista se encuentra en perfectas condiciones

Jhon Alex Castaño, uno de los cantantes más importantes de música popular, sufrió en las últimas horas un accidente cuando se movilizaba en una avioneta con destino a Paipa. De acuerdo a su relato, el susto fue muy grande, sin embargo, pudo salir ileso.

“Familia, qué susto tan hijuemadre. Definitivamente, hay que disfrutar de la vida, disfrutar de los hijos, de la mamá. Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y ahora acá acabamos de tener un accidente en el aeropuerto de Paipa”, expresó el cantante.

El artista mostró cómo quedó la avioneta en medio de un pastal, además, informó que afortunadamente ni él ni su equipo de trabajo sufrieron ninguna herida y se encuentra a salvo. De acuerdo a lo relatado por Jhon Alex, todo el accidente sucedió “al momento de aterrizar (a la aeronave) se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho”.

Así vivió Jhon Alex el gran susto

 

 

Te puede interesar: Jhonny Rivera recuerda su pasado y hace una importante reflexión

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm