Skip to main content

Usted sabe por qué se hizo tan viral la frase de Giovanny Ayala, acá le contamos el origen de esta icónica frase

Entre los madrazos diarios que se viven en Colombia, este podría ser él más célebre de toda la música popular, La mayoría de colombianos saben quien es este gran artista Giovanny Ayala y muchos lo asocian con su icónica canción “De rodillas te pido” y también con su famoso madrazo, ¿de dónde salió esta frase?

Todo se asocia al año 2008 donde se ultimaban los últimos detalles del álbum, “Así es que se canta”, pero más de la canción “De rodillas te pido”, y se le quería poner una firma, algo que lo identificara al sonar esta canción, algo así conocido como los saludos vallenatos.

Estas son las cosas que no sabía del Charrito Negro

La primera firma que se tenía pensado era “Giovanny Ayala, así es que se canta compadre”, con la voz otro cantante de música popular, Juan Camilo Mogollón, pero le faltaba una impulsión para que sonara más icónica esta frase y fue cuando el cantante Giovanny Ayala le dijo “Tiene que hacerlo más fuerte, con más berraquera, le decía a Juan Camilo y entonces a él se le saltó la piedra y llegó un momento que dijo ‘Giovanny Ayala, así es que canta hijueputa’ y el ingeniero lo guardó”.

Al momento de ver la grabación finalizada, el ingeniero le mostró el madrazo y tanto a su equipo como a él, les pareció que tenía algo especial, que no sonaba vulgar y la dejaron.

Desde entonces este es el sello personal de Giovanny Ayala y el cual le dio el reconocimiento en varios países y ganarse un disco de oro.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm