Skip to main content

Muchas personas reconocen el gran trabajo del cantante de música popular, Alzate, sin embargo, pocos conocen el esfuerzo que tuvo que hacer en Estados Unidos para ser un gran artista

Para nadie es un secreto que los más grandes artistas tienen que afrontar situaciones complejas para llegar al éxito, y Alzate no es la excepción, pues el cantante también tuvo que enfrentarse a grandes batallas para tener el reconocimiento que tiene ahora.

Pocos espectadores sabían que Alzate, luego de terminar sus estudios a sus 17 años, intentó solicitar la visa en siete oportunidades, pues su sueño era irse a Estados Unidos a iniciar su carrera profesional; cuando lo logró, viajó al país norteamericano, sin embargo, tuvo que enfrentarse a varios trabajos que no esperaba.

El intérprete de ‘Ni que fueras la más buena’ fue carpintero, manejó limusinas, limpió baños, entre otras cosas; sin embargo, fue así como logró completar el dinero y pagar su carrera de piloto. Pero Alzate tenía otro plan para su vida, pues al volver a Colombia, inició con su carrera musical, con lanzamientos como ‘Así es la vida’ y ‘Copita de amor’.

Pero fue ‘Maldita traición’, la que llevó a Alzate a tocar el éxito y mantenerse en el, pues esta fue una de las canciones más escuchadas en este año, tanto así que se mantuvo en el Top 20 de los temas más escuchados en Colombia durante tres semanas aproximadamente.

Te puede interesar: El Fantasma y Yeison Jiménez sorprenden con su colaboración

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm