Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”154″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1518118065782{padding-top: 30px !important;}”]

Con más de 27 años de carrera musical, Johan Gabriel Gonzales (Cantautor Colombiano) más conocido como el Charrito Negro, ha llegado a numerosos públicos nacionales e internacionales. Sus canciones cargadas de despecho y fuerza se combinan con un estilo inconfundible que solo él puede imprimir en una interpretación.

El Charrito Negro se encuentra promocionando su más reciente tema musical “SI NO ES CONTIGO” de su producción discográfica que lleva el nombre de su sencillo, una letra mexicana autoría de Joss Favela y Luciano Luna, habla de amor, dándole un concepto nuevo, dejando atrás tanto despecho y cantina, el video fue grabado en los bellos paisajes del eje cafetero, una casa Hotel y el teatro Juan Pablo Londoño de Pereira.

Johan Gabriel es oriundo de Ceilán (Valle), pero creció musicalmente en Tuluá, tierra que le dio suficiente experiencia y fortuna para cantarles a multitudes, llegando al corazón no solo de los colombianos sino de personas residentes en Europa, Norte y Sur de América.

Sin duda esto lo convierte en el ídolo de la música popular del país y gran parte del mundo, sus incontables éxitos hacen moverle el corazón a cualquiera y su poderío vocal y escénico ha sacado hasta lágrimas en algunas de sus presentaciones.

27 Álbumes son el resultado de su distinguida carrera artística que ya lleva más de 2 décadas, cuenta con su propia disquera, “Discos Víctor” en la cual trabaja bajo su propio sello.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm