Skip to main content

El artista habló de su carrera, la cual decidió emprender en solitario

 

Edén Muñoz se convirtió en uno de los artistas más sonados en los últimos tiempos dentro del género regional mexicano, pues fue vocalista de Calibre 50 en el 2021. Sin embargo, dejó el grupo y ahora reveló porqué lo hizo, pese al éxito que tenían.

El despecho tiene a Fernando Burbano de regreso en la cantina

Inicialmente, indicó que su etapa de padre tuvo que ver con su decisión: “Cuando ves a un chiquito que parece que va a seguir tus pasos; cómo le voy a decir a mi hijo ‘busca la libertad si yo no lo estoy’. No puedes dar lo que no tienes. Fue una de las tantas cosas que dije: Cierro este ciclo maravilloso e inicio otro”, declaró.

Del mismo modo, explicó que el apoyo de su esposa fue fundamental en el proceso, pues ella lo apoyó y le recordó que tiene el talento suficiente para avanzar. Es por ello que se atrevió a buscar su ‘libertad’.

Y agregó lo siguiente: “No es un acto ególatra de mi parte, por lo contrario, es un acto de amor propio, de mucha valentía, de evolución y entiendo la postura de ustedes que no entiendan los cambios, los ciclos […] y ya tengo mis nuevas canciones como lo es ‘Chale’”.

La visita de Edén Muñoz a Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @edenmunoz

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm