Skip to main content

‘Qué hablen de mi’ es una de las canciones más populares de Francy, sin embargo, pocos saben cuál fue el motivo para que la artista decidiera escribirla; aquí se lo contamos.

Francy es una de las artistas más representativas del género popular, pues a lo largo de su carrera le ha entregado al público grandes éxitos como El Adiós, La Reina de la Cantina, Con la misma moneda, entre otros. Sin embargo, la canción que la llevó al reconocimiento fue ‘Qué hablen de mi’, la cual tiene una letra llena de autenticidad.

La artista relató cuál fue el motivo para escribir la canción: “Cuando yo escribí mi canción ‘Que hablen de mí’ la escribí por tanta gente que siempre me decía “Francy, mira es que nos tiran muy duro, la gente es un poquito cruel con los otros, critican a la señora que trabaja en la casa, al señor que arregla los carros”. 

Adicionalmente dijo, “Entonces yo en especial tenía una vecina que fue profesora mía de arte en el colegio y siempre estaba pendiente de todo lo que yo hacía (…) siempre estaba allí de frente criticando, entonces también se la hice a ella”.

Pero este no fue el único motivo, pues Francy confesó que también tuvo algo de influencia por la comunidad LGTBIQ+. También hay unas personas que adoro y llevo en mi corazón, la comunidad LGBTI, que siempre me representan con ese orgullo y amor. Vivo muy agradecida por tenerme en sus corazones y por escuchar mi música, también han sido personas que a veces critican, pues mi música y esa canción les cayó de perlas”.

 

Te puede interesar: Te crees el mejor: ¿A quién le dedicarías esta canción?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm