Skip to main content

Los rumores han incrementado pero, ¿qué tan real es la supuesta cercanía entre los cantantes mexicanos?

 

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, se ha vuelto famoso alrededor del mundo, no solo por su talento sino por sus relaciones de pareja. Y es que su amorío con Belinda prometía mucho, pero terminó envuelto en polémicas.

Ahora está en una relación sentimental con Cazzu, una artista argentina del género urbano, por lo que también ha sido fuertemente criticado. Pues muchos afirman que se involucró sentimentalmente muy pronto con ella, tras su ruptura con Belinda.

Sin embargo, aparte de estas relaciones tan conocidas, a Christian Nodal se le asoció en un momento con la joven Angela Aguilar. Este capítulo ha vuelto a revivir, pues se dice que a ella le dedicó la popular canción ‘De los besos que te di’.

Sin embargo, no hay nada confirmado y los dos aseguran que solo se reunieron para grabar el tema: ‘Dime cómo quieres’, el cual llegó a ser uno de los más populares.

Cabe mencionar que, en una entrevista, le preguntaron a Angela Aguilar sobre esta colaboración y ella fue muy cortante con la respuesta. A la pregunta: ¿Volvería a repetir esta colaboración?, respondió: “Pues, con otras personas yo creo que sí”.

¡Gran junte! Arelys Henao y Andrés Cepeda lazan ‘De carne y hueso’

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm