Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”1135″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1621615027373{padding-top: 30px !important;}”]

El Charrito Negro tiene una gran trayectoria artística y éxitos musicales, ahora llega con un nuevo sencillo titulado “Todavía Me Quieres”, una apuesta con elementos del género popular y una magistral interpretación por parte del artista para cautivar no solo a sus fieles seguidores sino a las nuevas generaciones. 

“Todavía me quieres” es una canción escrita por Argemiro Jaramillo y producida por Daniela Castillo. Un tema cargado de despecho, que habla de un amor que a pesar de haber terminado no se puede superar, motivo por el que se intenta llenar el vacío buscando otros brazos, sin tener éxito en olvidarlo.

El video fue grabado en la ciudad de Pereira en un ambiente de cantina, característico de la música popular y con el artista como actor principal, por otra parte, la dirección de la producción audiovisual estuvo a cargo de Juan David Gálvez.

A lo largo de su carrera El Charrito Negro ha ganado innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno platino, un Premio Nuestra Tierra con la mejor canción “Quererte Fue Un Error”, una distinción Gran Orden Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de carrera artística, varios Premios Nacionales del Despecho consecutivos como mejor artista de música popular y mejor álbum  y uno por la mejor canción popular, entre otros. 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm