Skip to main content

En un video quedó el momento en el que Pipe Bueno pierde el equilibrio y termina en el piso en medio de su presentación en la Feria de Cali.

En las últimas horas, se ha vuelto viral en redes sociales el video en el que Pipe Bueno se cae en medio de su presentación en la Feria de Cali, en la noche de este miércoles, 28 de diciembre. El artista, además de sorprender con su traje de charro y su espectacular voz, dejó a más de uno sin palabras con el golpe que se dio.

Tal como se aprecia en el video, Pipe se tropieza y cae mientras está cantando Cupido falló, el trago que tenía en la mano sale a volar, pero la buena actitud no se acabó, pues con un ‘madrazo’ el artista continuó el show.  “Juep… es porque la fiesta está buena, Cali”, dijo.

El show no paró en ningún momento a pesar de la lluvia y del golpe. Ante esto, el mismo artista compartió en sus redes el video, allí muchos de sus seguidores lo aplaudieron, y reconocieron que es uno de los pocos cantantes que no utiliza playback.

“AYER LA PASAMOS UNA CHIMBA EN CALI !!!! Puro SÚPER CONCIERTO !!! Cuando hay caída es porque el show estuvo BUENO !!”, dijo Pipe.
Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm