Skip to main content

“Antes de ser una artista soy persona como todos ustedes con un corazón sensible aunque a veces no parezca”

Las redes sociales se llenaron de comentarios de amor para la talentosa Dareska, quien deja todo en el escenario cada vez que toma un micrófono. En esa ocasión, dejó ver un lado de su ser al que muchos no están acostumbrados.

El padre de Arelys Henao murió sin cumplir su sueño

Sin embargo, esto la unió muchísimo más a sus seguidores y le recordó todo el amor que le tienen, pues los comentarios solo son de admiración por su tenacidad y gran talento.

Y es que mientras interpretaba su canción: ‘Me arrepiento’, la cual tiene una sentida letra, dejó caer algunas lágrimas. Además, cargó el video a su Instagram con un emotivo mensaje:

“Hay días en los que uno se quiere rendir, en los que uno está cargado de tantas cosas que no aportan qué quiere tirar la toalla. El camino a veces no es fácil y llegan obstáculos que quieren dejarte en el piso. Sin embargo hay algo que está claro en mi vida y es que a pesar de las malas situaciones hay que seguir adelante, le apuesto a mi proyecto y creo mucho en él, en lo que soy y en lo que puedo dar aunque hayan días como hoy en los que uno dice no quiero seguir… pero recuerdo por qué empecé y me paro firme para avanzar”, declaró Dareska.

Dareska rompe en llanto mientras interpreta una de sus canciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dareska (@dareskamusic)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm