Skip to main content

“Derrita” pero de amor quedo Paola Jara con el hermoso mensaje que le escribió su esposo en redes sociales

Estos dos grandes artistas del género popular, no paran de profesar su amor en redes sociales y es que con la publicación que realizó Jessi Uribe, expresó su amor por Paola Jara y de paso agradeció a todos sus fans por asistir a su show.

“Quien iba a pensar que a mi mundo llegarías a darle vuelta y sin darme cuenta me fui enamorando. Y es que quien no se enamora si de solo imaginar que podía besar tu boca, mis sentidos se aceleraban y mi alma se volvía loca, hoy me tienes, así COMO UN LOCO, esposa mía. Gracias Armenia por ser cómplices de esta hermosa conquista”, Comentó el artista expresando todo su amor a su amada esposa.

Así es el lujoso avión de Yeison Jiménez

Con las últimas publicaciones de Paola Jara y Jessi Uribe dejaron a un lado todos los rumores de que se habían distanciado, pues afirmaron que su amor está más fuerte que nunca.

La publicación ya la han visto más de 45 mil personas, donde reaccionaron felicitándolos por ese amor que demuestran. Paola Jara fue una de las primeras en comentar “Derretida. Te amo mi esposo lindo”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm