Skip to main content

Luis Alfonso hace parte de los cantantes de la “nueva generación”, y ha logrado hacerse con éxitos que hoy lo tienen en lo más alto de la música popular en el país.

Luis Alfonso nos ha demostrado que es un artista carismático, “venido desde abajo” y con una humildad de la cual no todos pueden presumir. Sus éxitos como “¿Cuánto vale?”, “El Precio de tu error” y “Volverte a ver” lo han hecho un distinguido en el género y cada vez más famoso.

Por lo anterior, es evidente que su público y fanaticada no solo está en los adultos; también los niños son protagonistas de ese nicho que se siente identificado con sus amenas composiciones.

Una de las más recientes publicaciones del artista en su cuenta en Instagram probó esto, y es que se trató de una sorpresa inesperada cuando el artista se desplazaba por Guarne, la vereda que lo vio nacer, cuando fue “interceptado” por un noble niño.

@luisalfonso Ayer pasando por una vereda de mi querida #Guarne ♬ sonido original – Luis Alfonso

En la conversación, se ve que el niño admira al cantante pero no recuerda el nombre exacto de la pieza que intenta cantar, por lo cual se desarrolla un ambiente divertido tratando de adivinar el nombre de la composición.

Sobre la publicación, el nacido en Guarne agradeció: “Ayer pasando por una vereda de mi querida #Guarne un pequeño corrido por para decirme que me sigue y apoya mucho ♥️ no se imaginan mi emoción por verlo y sentir ese cariño, que hermoso es ver estos pequeños seguidores y su cariño, no tengo como pagarles tanto cariño ❤️🙏🏻 Casi no damos con la canción que el quería escuchar 🎶🎶”.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm