Skip to main content

El cantante de música popular, Alzate, experimentó algunos momentos de angustia bajo una fuerte lluvia, debido al accidente que sufrió en el vehículo que se transportaba.

Según informó el programa de entretenimiento “Lo sé todo“, el reconocido cantante de música popular Alzate sufrió un grave accidente de tránsito. El artista, originario de Medellín, se encontraba acompañado por su personal en el momento del incidente. Todo indica que la intensa lluvia que caía en la zona pudo haber sido la causa de esta emergencia.

El mencionado medio ha publicado un video en el que se puede observar una lujosa camioneta blanca, en la cual viajaba el artista, recibiendo un fuerte impacto en la parte trasera derecha del vehículo. Una de las personas presentes en el accidente grabó el video mientras decía: “Es mejor que sigamos, ¿para qué nos vamos a empezar a estresar desde ya?”

Tal parece no paso nada a mayores, sin embargo es importante registrar estos momento tensos para los fans de Alzate y que gustan de su música.

Recordemos que Alzate estuvo en gira por Ecuador y promocionando su tema “Renuncio” junto a su gran amigo Jessi Uribe.

Yeison Jiménez, El “Ángel” De Joven Que Fue Multado Por Subir Moto A TransMilenio

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm