Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”792″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1549664640541{padding-top: 30px !important;}”]

UN DON JUAN es la nueva propuesta del cantante de música popular ALEXIS ESCOBAR reconocido ya por éxitos como LA SANTA Y LA DIABLA – QUE LES HICE YO – NO ME DA LA TALLA, entre otros.

 

Esta canción habla de un hombre que por pasarse de don juan con las mujeres, traiciona y se la juega a su pareja, recibiendo  como  lección un pago con la misma moneda,

ALEXIS ESCOBAR presenta a sus seguidores y amantes de la música popular, una canción diferente, con una temática poco utilizada en el género,  con la que espera conquistar sus oídos y su corazón.

UN DON JUAN, tema de la autoría del mismo ALEXIS ESCOBAR,  es una canción que sigue llevando su mismo estilo cantinero y con la que se seguirá abriendo camino en la escena de la música popular. El video se realizó en el oriente antioqueño, y conto con la participación de la reconocida actriz Johanna Fadul, quien es recordada por su papel en la serie “Sin Senos si hay Paraíso”.

ALEXIS ESCOBAR es un artista íntegro, humilde, siempre agradecido con Dios por sus bendiciones, con su fans “alexistas de verdad” por su acompañamiento incondicional, y con su familia por tanto apoyo y amor.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm