Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El cantante Alexis Escobar publicó un video, en el que explica lo sucedido a todos sus seguidores, con el fin de que entiendan el contexto de la información que está apareciendo en su perfil

 

Alexis Escobar es uno de los cantantes de música popular más querido en Colombia, sus cuentas en redes sociales cuentan con miles de seguidores, por lo que en esta oportunidad el artista tuvo que aclarar las publicaciones que han circulado en su perfil.

Escobar publicó un video informando a todos sus seguidores que fue víctima de ladrones, pues su fanpage fue robado. La página contaba con más de 200.000 seguidores, y allí el artista compartía su talento, lo nuevo en su carrera musical y tenía mayor cercanía con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cantinazo (@elcantinazotv)

Quienes se apoderaron de la cuenta están publicando imágenes de niñas de Indonesia e India con el objetivo de venderlas. Varios de sus seguidores le han reclamado por estas fotos, incluso muchos dejaron de seguirlo, pues lo catalogaron como “cochino”.

“Llevo 16 años de carrera musical, obviamente este no es Alexis Escobar, obviamente no son cosas de nosotros, ni mías ni de las personas que mueven mis redes sociales. Nos hackearon la cuenta” dijo Escobar en su publicación.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm