Skip to main content

‘Póngase buena’ un mensaje de empoderamiento femenino que brinda el cantante Alan Ramírez

‘Póngase Buena’ es uno de los sencillos más recientes del artista de música popular, Alan Ramirez. Se trata de su octavo lanzamiento, en el cual hace una gran propuesta con un mensaje y un ritmo muy genuino, el cual es muy característico en su música.

Después de su gran éxito “venga que no es pa’ eso“ esta nueva canción llega con un sonido que vibra con unos arreglos muy particulares y que seguramente dará mucho de qué hablar por el contexto en el que expresa su letra.

En esta nueva oportunidad el artista antioqueño se mantiene fiel a su estilo, el cual será potencializado con la nueva alianza que celebró con el sello discográfico MARSAL MUSIC, de la mano de Rafael Muñoz como su nuevo manager ‘Póngase Buena’ es una invitación al empoderamiento femenino.

Carin León y Piso 21 lanzan una bomba este jueves

El nuevo lanzamiento tiene una letra emocional, que puede ser la historia de vida de muchas mujeres de nuestro país, que cargan con la infelicidad de una mala relación, el engaño y hasta el maltrato. La letra de la canción tiene una inspiración que también hablar del valor y el amor propio, donde la mujer es protagonista.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm