Skip to main content

Agustín Toro haciendo un homenaje a Marco Antonio Solís, se viste de buki por un momento, para entregarnos esta nueva versión del gran éxito “Y Ahora Te vas”. Este sencillo hace parte de su disco “Amor Y Traición”.

Después de su sencillo ¨De haber sabido¨, un tema que fusiona ranchera y música de banda  Agustin cuenta sobre esas relaciones en las que una persona se entrega con todo, pero sale lastimada, pues  la otra solamente esta pasando un buen rato; Ahora el cantante colombiano, estrena  “Y Ahora te vas” de la autoría del maestro Marco Antonio Solís, grabado y producido a través de su sello discográfico ATO Music, donde en búsqueda de los elementos perfectos logra alinear a su equipo de trabajo  quienes están detrás del telón llevando sus ideas a la realidad, para dar el mejor resultado a su público.

Está nueva versión viene cargada de sentimiento, con una voz muy melodiosa y fresca. “Un tema para aquellos que lamentan los errores que cometieron al entregar de más, en una relación no correspondida para al final dar un paso al costado”. Agustín Toro cuidó cada detalle en la producción del sencillo e incorporó a esta nueva propuesta el género regional mexicano.

Sobre el talento del cantante nacido en Colombia, pero criado también en México, este le ha permitido forjar su camino , llevándolo a participar en escenarios como el Festival Internacional del Mariachi, Guadalajara – Jalisco y países como Panamá y los Estados Unidos, además de las más importantes ferias de Colombia. Agustín Toro participó en el homenaje a Juan  Gabriel en el Teatro de Brooklyn en la gran manzana. En cada país ha mostrando la potencia de su voz, su conexión con el escenario y su público, el cual cada día lo motiva y le apoya, a través de su trayectoria en estos años cuenta con trabajos musicales como álbumes , sencillos inéditos y homenajes a grandes exponentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Toro (@agustintoro10)

Luego de 14 años de trayectoria musical, es un fiel convencido que para continuar y crecer debe proyectarse, seguir estudiando y trabajando y así catalogarse como un artista revelación en la música ranchera regional mexicana, conectando lo moderno de esta con su propio estilo, mezclando el mariachi con la banda y retomando el romanticismo y la elegancia de la balada.

Francy Recibió Imponente Fiesta De Cumpleaños

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm