Jessi Uribe deslumbró interpretando a dúo la canción “Que Digan Misa” junto al “Potrillo”, siendo una emotiva y maravillosa experiencia para el artista.
Jessi Uribe sigue poniendo en alto su carrera musical y vive un momento de ensueño, pues con su esposa, Paola Jara, han logrado consolidar una relación que pareciera trasciende de un amor convencional. Sin embargo, este no es el único plano en el cual el cantante ha manifestado “sentirse realizado”.
Jessi Uribe, como buen intérprete de música popular, es traído por importantes figuras de las Rancheras como Vicente Fernández y, por qué no, su hijo, Alejandro, a quien considera un “ídolo”.
Ambos ya hicieron una colaboración de estudio con “Tu Maniquí”
Y es que pareciera que hubo tanta sinergia, que Jessi Uribe fue el invitado estrella de Alejandro Fernández en su concierto en La Monumental Plaza de Toros. Así fue la presentación del colombiano, el cual no evitó presumirlo en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Afirmó en la red social: “Alejandro Fernández (@alexoficial), te felicito y estoy muy agradecido por hacerme parte de este momento tan emotivo y personal de tu carrera, para mi fue histórico e inolvidable. Gracias, mi hermano; con lágrimas en mis ojos te digo 🙌🏻 GRACIAS “.
Así mismo, Paola Jara, esposa del cantante “se subió al bus” de las felicitaciones hacia el cantante, en lo que representa una escena histórica para su carrera musical a nivel internacional.
Ver esta publicación en Instagram