Uno de los animales que tenía Jhonny Rivera en su finca, específicamente una de sus llamas, murió según el cantante, por pena moral.
Se trata de Copito, una llama muy joven que fue trasladada aun veterinario para tratar de salvarle la vida, sin embargo no se pudo hacer mucho y al final el animal falleció. “Sí mi gente, eso les cuento con Copito que se nos murió. Es una especie difícil de manejar, la mamá murió de un infarto, es lo que dictaminó el veterinario y Copito como que la pena moral, la tristeza de verse solitario… aunque no estaba solito, pero sí le hacía falta la mamá“.
El artista de Pereira asegura que todo sucedió a raíz de la perdida de la madre de Copito, quien murió en enero de este año a causa de un infarto.
Ver esta publicación en Instagram
Es bien sabido por sus fanáticos que Jhonny Rivera es una persona que gusta de los animales de granja, y ya en varias ocasiones ha intentado ayudarles, ya sea cuidándolos o adoptándolos. El cantante de música popular cuenta en su finca con caballos, cerdos , gallinas, perros entre otros.