Skip to main content

“Mi decisión” fue el éxito que llevó a Sebastián Ayala a ser reconocido en todo el país, sin embargo, pocos conocen los sacrificios que tuvo que pasar para llegar a donde está ahora

En la mayoría de las ocasiones, los artistas deben atravesar un difícil camino para llegar al estrellato, y con Sebastián Ayala no fue la excepción, pues el artista de 24 años, tuvo que hacer varios sacrificios para llegar a donde está ahora.

Pocos conocían que Ayala, quien es oriundo del Tambo, Cauca, se dedicaba a reparar guadañas, sin embargo, desde que era un niño supo que este no sería su destino y desde entonces empezó a trabajar en sus sueños. Para el año 2014, el joven compartió la primera versión de ‘Mi decisión’, pero esto no terminaría ahí.

Ocho años después, Sebastián empezó a tocar puertas, con el objetivo de hacer un remix de su canción, y luego de un arduo esfuerzo logró tener contacto con uno de los más grandes de la música, Jhonny Rivera. Cabe mencionar que, el intérprete de ‘Por una cerveza‘ no lo recibió, pero luego de insistir la canción fue escuchada, no solo por él sino por su hijo, Andy Rivera.

Casi un año y los seguidores de Christian Nodal siguen entusados con Belinda

En ese momento, ambos quedaron fascinados y de inmediato se pusieron en contacto con el joven artista para grabar ‘Mi decisión Remix’, uno de los temas más escuchados desde su publicación, el pasado 2 de junio del presente año.

Ahora la canción cuenta con más de 78 millones de vistas, incluso se encuentra en el puesto 6 del top 100 de videos musicales más populares en Colombia; de esta manera, Sebastián demostró que con esfuerzo, honradez y dedicación se logran cumplir los sueños, por más difíciles que parezcan.

 

Te puede interesar: Pipe Bueno enternece las redes con video junto a su hijo

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm