Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, Pipe Bueno, compartió, en medio de risas, el gran trajín por el que tuvo que pasar junto a su equipo de trabajo para llegar a su concierto en San Martín, Meta.

Pipe Bueno sigue cumpliendo con sus compromisos sin importar lo que pase, y así lo dejó ver en su última publicación de Instagram. El artista de música popular relató por lo que pasó, junto a su equipo de trabajo, para poder presentarse en su concierto en San Martín, Meta.

En primer lugar, Pipe tuvo que esperar 40 minutos en la vía, pues cerraron el peaje y no les permitían continuar con su camino. Este tiempo fue aprovechado por el intérprete de ‘Recostada en la cama‘ para compartir con sus fans, los cuales estaban felices al verlo en medio de la carretera.

Pasado este tiempo, el cantante continuó su camino sin ni siquiera pensar lo que le esperaba. Al llegar al lugar, él junto a algunos miembros de su equipo se quedaron encerrados en el ascensor. El momento fue acompañado por risas, sin embargo, muchos de ellos estaban algo nerviosos.

A pesar de estas circunstancias, Pipe Bueno tienen claro que debe llegar a sus eventos, pase lo que pase, y así fue, pues luego de todo esto interpretó sus más grandes éxitos e hizo que los asistentes pasaran un momento inolvidable.

Revive aquí el momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Te puede interesar: Alejandro Fernández visitará Colombia con su gira ‘Hecho en México’

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm