Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Con broche de oro termina el año para la más importante cantante de la música regional colombiana Paola Jara.

Tras unas semanas de su regreso a Colombia después de mes y medio de gira por Estados Unidos la artista recibió la noticia del reconocimiento que recibirá por parte del Consulado Colombiano en Washington.

Por ser la primera representante de su género en batir todos los récords durante “El Regreso Tour”.

20 fechas vendidas, cumplimiento del 100%, 1200 personas reunidas en un barco frente a la legendaria ‘Estatua de La Libertad’ para escucharla cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

También por la cantidad de kilómetros recorridos y el aporte para la divulgación de los valores artísticos y culturales de Colombia en el país norteamericano.

“Sentí una emoción que no se describe, la gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilómetros, ir a tantos lugares y encontrar en cada uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos y con ellos peruanos, bolivianos, venezolanos, ecuatorianos fue el mejor de los regalos, y ahora este reconocimiento de verdad lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud” comentó la artista Paola Jara.

Las presentaciones de la artista en Estados Unidos fueron un éxito total, acompañada por el artista urbano y también colombiano J. Skyb.

Lograron lleno total y la música colombiana se escuchó desde Miami a Houston, New Jersey, Naples, Jackson Ville, Charlotte, Connecticut y una de las más importantes fue en la capital del mundo Nueva York.

El reconocimiento se entregará en un par de semanas, cuando la artista pueda regresar a Estados Unidos para recibirlo de manos de la Cónsul en Washington Erika Salamanca.

Por el momento Paola sigue girando por Colombia y a principios de diciembre realizará varias presentaciones en Ecuador.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm