En medio de un concierto, el cantante de música popular, Alan Ramírez, se consiguió una Suggar Mommy, pero no solo eso, la subió al escenario y le hizo un sensual baile.
Para nadie es un secreto que Alan Ramírez es uno de los cantantes de música popular más sexis que hay en el género popular, y esto precisamente, sumado a su gran talento, ha sido clave para que miles de mujeres lo admiren.
Ahora bien, lo que pocos esperaban es que el artista se consiguiera una Suggar Mommy en pleno concierto, pero así fue, y él mismo lo compartió en sus redes sociales.
Tal como se aprecia en la publicación, Alan le pregunta a su público en Florencia, Caquetá, si hay una Suggar para él; inmediatamente una mujer se sube al escenario, sin embargo, lo que pocos esperaban era que el cantante le hiciera un sensual baile.
En medio del baile hubo de todo, pues los besos y abrazos no se hicieron esperar, incluso la mujer aprovechó y tocó lo más prohibido. Ante esto, el intérprete de Venga que no es pa’ eso escribió “Lo mejor es el final 😂 cosas que pasan! Jaja. En la tarima soy de ustedes !”
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mateo Castro llega con novedoso lanzamiento