Los éxitos no llegan solos y detrás de ellos hay un gran esfuerzo; para dar un ejemplo de esto, Jhonny Rivera cuenta la historia de los 15 segundos.
Muchos, o prácticamente todos los artistas de música popular, han tenido que ganar su reconocimiento por medio de grandes esfuerzos. Uno de los ejemplos más claros es Jhonny Rivera, quien desde muy joven se enfocó en su carrera musical a pesar de las adversidades.
Jhonny había estado entregando Cd’s en plazas de mercado y buses; hasta que llegó el día en el que Segundo Rosero se presentaría en el Parque del Café, hasta allí llegó el cantante, que en ese momento no era conocido por nadie.}, o eso era lo que él pensaba.
En ese justo momento, Jhonny le pidió a la persona que manejaba la música que le pusiera su canción por lo menos 15 segundos, tiempo suficiente para que las personas lo reconocieran, pero algo mejor sucedió.
Cuando sonó la canción, al rededor de 10.000 personas, las cuales se encontraban en el lugar esperando a Rosero, reconocieron la canción y junto al artista la cantaron toda.
Ver esta publicación en Instagram
Siga leyendo: ¿Pipe Bueno se va a casar? Este video lo demuestra