Skip to main content

El artista de música popular cargó una canasta, recordando su paso por la central de abastos

 

Yeison Jiménez es uno de los artistas más reconocidos en la música popular, no solo por su talento sino por su humildad. Para nadie es un secreto que el cantante trabajó en Corabastos, donde cargó bultos desde los 13 años de edad.

Luis Alberto Posada sorprendió con el tráiler de su película

Es por ello que regresó a este lugar, donde lo vieron crecer y ofreció un concierto en el marco de los 50 años de fundación de esta importante plaza. Allí, hasta cargó una canastilla: “Hace mucho no alzaba una canastilla, pero lo hice durante 5 años, los quiero mucho” dijo el artista.

En redes sociales se compartieron algunos de los mejores momentos del concierto de Yeison Jiménez:

@maisago1982 @corabastossa @yeison_jimenez1 ♬ sonido original – Micrespos25

@faisurycardozovar Desde casa 🏡 #corabastos 🥑🥥🍏🍉🍊🌽🥔🌽🥕11 años Después @yeison_jimenez1 #corabastos #plazademercado #centralmayorista #yeison_jimenez #yeison_jimenez_artista #bogota #medellin #antioquia #2022 #pereira  #barranquilla #viral #musicaregionalcolombiana #bogota #medellin #YJcompany #mexico #elDesmadre   #yeisonjimenez #musicapopular  #colombia #jimenistas #jimenistasdecorazon #musica  #conelcorazontour  #MiPromesa #aventurero #conelcorazon #AventureroConel❤ #mipromesaTourlive ♬ sonido original – Faisury Cardozo Vargas

Pipe Bueno presenta a su hermano y no saben quién está “más bueno”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm