Skip to main content

Aunque faltan varios días para navidad, el cantante de música popular, Yeison Jiménez, sorprendió a su mamá al entregarle un gran regalo, ¿De qué se trata?

La navidad es la época perfecta para demostrar el gran amor y agradecimiento que sentimos por otras personas; y esto fue lo que hizo uno de los artistas más importantes de música popular. Yeison Jiménez compartió un video en sus redes sociales, donde se aprecia que llega hasta la casa de doña Luz Galeano, su mamá, para entregarle una gran sorpresa.

Y es que en repetidas ocasiones, el cantante le ha demostrado el gran amor que siente por ella, sin embargo, en esta oportunidad quiso hacer algo completamente diferente. El intérprete de Maldita Traga le pregunta que, “¿Usted cómo se imagina su carro? ¿Una chimba o no? Mire, pues, ahí le regalo su carro, vieja”,

Doña Luz queda completamente atónita cuando en la esquina voltea una camioneta Toyota Fortuner de color negro y se estaciona frente a su casa. “¿Cómo la ve madre? Feliz Navidad, que Dios me la bendiga… Te amo mucho, que la disfrutes”, le dice Yeison.

En ese momento, su mamá le agradece con un gran beso y luego se sube a la camioneta, tal como se ve en el video, una sonrisa de oreja a oreja refleja la felicidad que le causó el artista a su progenitora. “Pa qué se la soye”, agrega el caldense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Te puede interesar: Francy sorprende interpretando canción de Jhon Alex Castaño

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm