Skip to main content

Los propósitos sí se cumplen, y para ejemplo de eso está Yeison Jiménez, quien pasó todo el mes de diciembre sin tomar ni un solo trago de licor, estas fueron sus razones.

Con la llegada del nuevo año, muchos artistas se trazaron sus metas, sin embargo, algunos de ellos las han estado trabajando desde hace un tiempo atrás. Yeison Jiménez, quien se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género popular, le contó a sus seguidores cuál fue su propósito para fin de año.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista informó que dejó un hábito que suele ir de la mano con su profesión. En todo el mes de diciembre, Yeison no tomó ni un solo trago de licor, pues su objetivo era cumplir a cada uno de sus compromisos de la manera más acertada.

¡Mi primer video del año! Será dedicado al esfuerzo tan grande que hice el último mes para cumplirle a mi público y a mí personalmente. Los amo feliz año nuevo”, empezó el video. Adicionalmente, dijo que:

Este año tomé la decisión de no tomar durante el mes de diciembre debido a que tenía muchísimo trabajo y esto sabía que me iba a generar mucho más desgaste. Pero, también quiero decirles algo: la mejor manera de lograr nuestros sueños es única y exclusivamente siendo coherentes con nuestros actos. Es decir, que todo lo que hagamos nos dirija hacia donde realmente queremos llegar. Les mando un abrazo y un beso”.

Te puede interesar: Artistas de música popular comienzan el 2023 trabajando

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm