Skip to main content

Yeison Jiménez se destapó con un tema sobre el cual no gusta hablar mucho, pero consideró necesario para saltar a la fama.

Yeison Jiménez cada semana ofrece un tema diferente sobre el cual hablar y es que su vida ha sido una constante “lucha” por “salir desde el fondo” y hacerse famoso teniendo todo en contra.

Oriundo de Manzanares, Caldas, el cantante de música popular tuvo que buscar suerte en Bogotá desde muy joven trabajando como ‘cotero’ en Corabastos. Allí aprendió lo que es “la vida difícil” y niño entendió el valor del dinero y el esfuerzo para salir adelante.

Esas ganas de triunfar lo llevaron a tener que moverse en contextos y ambientes difíciles con el propósito de que su música retumbase, y habló sobre esto en una entrevista con el Canal RCN, donde mencionó aquel tiempo en el cual tuvo que cantar en los sitios de tolerancia del barrio Santa Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

“Cuando yo salgo de Corabastos, la primera zona donde yo pego mi música y donde me empiezan a ayudar es en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe de Bogotá. Una señora que se llama Gloria Inés Castañeda. Entonces, a eso de los 17 años, yo no tenía cédula, yo me la pasaba cantando en los burdeles de Bogotá. Hoy en día ver una mujer bonita, voluptuosa, es normal. Obviamente, a mí me fascinan las mujeres, todas son hermosas, las amo a todas… Pero quemé como mucho esa etapa”, dijo en la conversación.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm