Skip to main content

Con los ojos aguados y una sonrisa de oreja a oreja, el cantante de música popular, Pipe Bueno, anunció que ya nació su segundo hijo, Domenic.

La pareja conformada por el artista de música popular Pipe Bueno, y la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, le dan la bienvenida a su segundo hijo, Domenic. El encargado de compartir la buena noticia fue el cantante, quien, por medio de sus redes sociales, compartió un tierno video en el que está en compañía de su hijo menor.

“Ya nació nuestro tesoro”, dijo Pipe en su video; allí deja ver el gran amor que siente por sus hijos, pues con los ojos aguados, el intérprete de Cupido falló miraba fijamente a Domenic. De esta manera, el artista ya tiene dos hijos con la influenciadora: Máximo, quien cumplirá dos años este 28 de octubre, y ahora Domenic.

La buena noticia fue celebrada por grandes artistas del género y diferentes celebridades colombianas; uno de ellos fue Álzate, quien le envió un mensaje a la pareja: “😍😍😍😍 ser feliz 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 qué alegría 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 bienvenido DOMENIC 😍😍” 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Te puede interesar: Francy conquista a cada paso que da

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm