Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

La canción número uno del momento en el país “Usted no me olvida” llega con un remix de la mano de Joaquin Guiller junto a Paola Jara, Jhonny Rivera y Pipe Bueno.

Su versión original en YouTube, ha acumulado más de 46 millones de visualizaciones.

El artista colombiano Joaquin Guiller continua sorprendiendo a sus miles de fanáticos, esta vez por el estreno del remix oficial de su éxito “Usted no me olvida”, donde se unirá a grandes exponentes del género popular como Paola JaraJhonny Rivera Pipe Bueno, quienes aportarán su sello característico a esta inigualable propuesta musical que promete poner a cantar a más de uno.

“Usted No Me Olvida” en su versión original compuesta por José Ivan Marín logró acaparar los primeros lugares de las listas de reproducción más importantes en Colombia, convirtiéndose en la canción más pegada en esta época de pandemia a nivel nacional. El sencillo relata la historia de una persona que pierde un amor bonito y real por estar al lado de alguien con poder y dinero, pero a pesar de ello, sigue recordando y buscando en secreto a quien lo amo de verdad sin saber que ya le han olvidado.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm