Skip to main content

Empezamos este viernes con un gran lanzamiento de Mauricio Ceballos y el maestro Luis  Alberto Posada, para pasar este fin de semana “Entre Copa y Copa”

Mauricio Ceballos lanza su nuevo sencillo “Entre copa y copa” junto al legendario artista de música popular Luis Alberto Posada, una canción en la que dos amigos se reúnen a desahogar sus penas amorosas entre copas, se cuentan y aconsejan como resolver las penas de amor. Un corte con toda la esencia y tradición musical del género popular que sin duda acompañara a muchos despechados.

Este gran éxito fue grabado en Felinos Producciones bajo la dirección de Yohan Usuga, quien también hizo parte de la composición junto con Lukas Rodríguez, quienes se inspiraron en historias de despecho muy cercanas; con los arreglos y los instrumentos que se usaron donde se destacan las cuerdas y las trompetas se buscó rescatar los sonidos más tradicionales y auténticos del género popular.

Esta canción es un sueño que tenía desde hace varios años Mauricio Ceballos y por el que ha venido trabajando y el que hoy se convierte en una realidad cantar junto a uno de los más grandes del género, el maestro Luis Alberto Posada. El vídeo fue rodado en Antioquia, bajo la dirección de Francisco Bermúdez con PK Films pro. La gran canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube.

Las exigencias del Charrito Negro con sus músicos

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm