Skip to main content

Parece que el dolor de la muerte de Vicente Fernández lo hubiéramos vivido ayer, pero este lunes, 12 de diciembre, se completa un año de su fallecimiento.

El 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán” falleció a sus 81 años, dejando un gran legado de música, cine y composiciones que quedarán en el recuerdo de todos sus seguidores. Es por eso que este día le brindaremos un homenaje recordando sus 5 películas más representativas.

Sin duda alguna, ‘Chente’ tenía un gran talento para la música, pero también poseía habilidades para otros artes como la actuación; desde que era muy joven protagonizó grandes entregas cinematográficas que lo han convertido en toda una leyenda.

Las 5 películas más representativas de Vicente Fernández

1.La Ley del Monte

El hijo de un hombre rico y generoso crece lleno de odio por la muerte de su padre. Él se une a la revolución y después de tres años, vuelve para recuperar a su mujer, sin embargo, las cosas han cambiado y se lleva una gran sorpresa al encontrarla con otro hombre.

2.Acorralado

Reynaldo Beltrán es el único que tiene el coraje de enfrentarse al acaudalado hacendado Santos Garnica y esto desata una encarnizada persecución. Desesperado por salvarse, Beltrán secuestra a la nuera de su enemigo y se adentra en la montaña.

3.El Tahúr

La película cuenta una historia sobre la desconfianza, la pasión y el rencor de dos hombres de diferente origen y posición social, que luchan por el amor de una mujer maravillosa.

4.Tacos al carbón

Constancio se dedica a vender tacos en la calle y su vecina Lupe, de quien está enamorado, lo rechaza por ser un don nadie. Constancio se gana un auto el cual vende y así comienza una cadena de taquerías involucrándose sentimentalmente con cada una de las empleadas.

5.Mi querido viejo

Un famoso cantante de rancheras ha triunfado en la vida pero le faltó escuchar una frase de afecto por parte de su hijo. Después de su divorcio, el cantante pierde contacto con el chico, quien acaba odiándole.

Te puede interesar: ¡Destruido! Así quedó el carro de los músicos de Jhonny Rivera

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm