Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Luego de la repentina cancelación del concierto de Christian Nodal en Medellín, muchos fanáticos reclamaron la devolución del dinero

 

Al estadio Atanasio Girardot asistieron más de 25 mil personas esperando ver al cantante mexicano Christian Nodal, sin embargo, se quedaron con las ganas, pues luego de mucha espera bajo la lluvia, el artista nunca llegó.

Yeison Jiménez: estos son los negocios poco conocidos del cantante

Molestos los asistentes exigieron que se les devolviera el dinero, pues el evento se hacía alrededor de la gira de Christian Nodal por Latinoamérica.

Se pronunció el empresario del concierto de Christian NodalIncluso, algunos lanzaron sillas y mesas contra el escenario, pues solamente les avisaron hasta las 2 a. m. que el mexicano no iba a llegar, después de estar en el estadio toda la noche disfrutando de los otros artistas invitados y teloneros.

Los Plebes del Rancho presentan su sencillo ‘Por no perderte te perdí’

El empresario a cargo del evento dio un parte de tranquilidad a las personas que no confían en el proceso del regreso del dinero: “Informarle a la gente y darle la garantía que estamos utilizando un operador de boletería garantizado y que cuenta con todos los permisos. Nosotros como organización daremos el 100% de lo que nos corresponda devolver por ley a todas las personas que asistieron al evento”, informó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm