Skip to main content

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, contó a sus seguidores un lamentable suceso.

 

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más reconocidos y queridos por  los colombianos, además se caracteriza por ser muy abierto y tener una buena comunicación con sus fans. Es por eso que decidió contarles, por medio de su perfil de Instagram, a sus más de 2,8 millones de seguidores, lo sucedido con uno de sus músicos. Jhonny relató que hace poco viajó a España para una de sus presentaciones, y algunos de sus músicos tuvieron que viajar después, fue en una de esas travesías en la que a uno de ellos le abrieron la maleta y le robaron tres de sus tarjetas de crédito, como si esto no fuera poco, en las 10 horas de vuelo que estuvo incomunicado el músico, le vaciaron sus cuentas dejándolas en $0.

“Mi gente, pueden creer lo que le pasó a uno de mis músicos. Cuando estaba en el aeropuerto de Bogotá, pues venían para acá, le abrieron el bolso y le sacaron tres tarjetas de crédito”, dijo Jhonny Rivera en sus historias de Instagram.

‘Mejor volvamos’, una canción para volver a creer en el amor

El interprete de ‘Mejor solito’ se vio bastante triste por este acontecimiento, pues asegura que esta es una modalidad horrible que utilizan los delincuentes. 

“Después de que él se sube al avión, pues son diez horas de vuelo, estuvo incomunicado. El tipo aprovechó y se puso a hacer compras. Le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. En total le robó 38 millones de pesos”, dijó Jhonny a sus seguidores.

‘Noche de farra’, un éxito que une a los grandes

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm