Skip to main content

Aunque hace poco, Paola Jara se casó con Jessi Uribe, parece que él no es su gran amor; aquí te contamos algunas curiosidades de esta bella artista

Paola Jara es una de las cantantes más importantes del género popular, pues con más de 10 años de carrera musical ha construido una carrera sólida, la cual le ha permitido presentarse en los escenarios más importantes del país. Aquí te contamos algunas de sus curiosidades.

 

5 Cosas que no sabías de Paola Jara

1. Su gran amor

Aunque la paisa hace poco contrajo matrimonio con el cantante de música popular, Jessi Uribe, su gran amor no es precisamente él. Paola ha dejado claro que lo más importante en su vida es su familia, en especial sus padres.

2. Sus tres carreras

Aunque, es una de las mejores en la música, Paola también cuenta con otra profesiones, entre ellas, Comunicación Audiovisual y Diseño de Modas.

3. ¿Cuánto mide?

En las fotos parece que es una mujer muy alta, sin embargo, la intérprete de ‘Pobre perro’ mide tan solo 1.60 cm.

4. Su primera canción

Paola lazó su primera canción en el año 1999, esta la empezó a grabar cuando tenía tan solo 14 años y se tituló ‘A Mi Edad’.

5. Le encanta ir al gimnasio

El buen cuerpo que tiene la cantante se debe a su gran disciplina que tiene en el gimnasio, suele ir constantemente y se alimenta muy bien.

Te puede interesar: Luisito Muñoz y Pipe Bueno lanzan palazo para fin de año

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm